CALL CENTER (+56 2) 2591 1100

Inauguración Nuevas Instalaciones Dimar

By 11 julio, 2018Noticia

Ante las nuevas demandas de la industria del papel y el packaging, y el notorio crecimiento del mercado, Dimar no se queda atrás: acaba de inaugurar sus nuevas instalaciones en un espacio de 35 mil metros cuadrados, incluyendo nuevas maquinarias y tecnología de punta.
Las nuevas instalaciones están ubicadas en Américo Vespucio 2100 en la comuna de Pudahuel. El cambio responde, por un lado, a los requerimientos propios del mercado y, por otro, al importante crecimiento que ha experimentado la empresa, ya que significa un aumento de 10 mil a 35 mil metros cuadrados de superficie en áreas de proceso y almacenamiento, además de incorporar nuevas maquinarias y mejorar sustancialmente la calidad y comodidad de los espacios.
El evento se realizó el pasado 26 de Junio en las bodegas de le empresa, al cual asistieron proveedores de diferentes países, socios comerciales, clientes, amigos y el personal de la empresa. En un ambiente muy distendido se disfrutó de una grata velada con visita a las instalaciones incluídas.
Click en imagen para ver galería fotos.

Leave a Reply