Términos y Condiciones

1.- Precios y moneda

Todos los precios publicados en nuestro sitio web www.dimar.cl/tienda/ están indicados en ($) pesos chilenos y los valores no incluyen IVA sino hasta el checkout de la compra.

2.- Medios de pago

El medio de pago en www.dimar.cl/tienda/ es a través de webpay Plus. Puedes pagar con las siguientes tarjetas de crédito emitidas por un banco Chileno: Visa / Mastercard / American express / Magna y Diners.

3.- Compra on-line

Desde nuestro sitio web, puedes comprar desde cualquier lugar de Chile.

La compra se formaliza una vez recibido el mail de confirmación de la compra, el cual indicará el número del pedido, además de la descripción del producto, medidas, espesor, con o sin impresión. A este aviso se suma un PDF con un plano extendido de la caja y la ubicación de los logos en el espacio abierto de la caja.

Despacho: Contamos con despacho dentro de la región Metropolitana y el monto es : $ 10.000 + iva, para pedidos bajo los $120.000, para pedidos sobre $120.000, el despacho es gratis.

4.- Derechos de autor / propiedad intelectual

Papelera Dimar no procesará pedidos que incluyan imágenes que no cumplan con la normativa de derechos de autor, como por ejemplo, dibujos animados, personajes de películas, o impresión de marcas que no son de propiedad de los clientes.

5.- Respecto al despacho

La entrega de los pedidos se realizará en el domicilio de entrega especificado por el usuario al momento de realizar el pedido, a excepción de los que seleccionen la opción de retiro en planta (tienda). Papelera Dimar S.A. no asume responsabilidad en caso de que los datos facilitados por el usuario fueran inexactos o incompletos o la entrega no pudiera realizarse por causa ajenas a la empresa de envíos, asignada para tal efecto, como lo es la ausencia del destinatario.

Papelera Dimar S.A. no se hace responsable del cambio de dirección para la entrega del pedido o bien que los datos facilitados por el usuario fueran inexactos o incompletos, por lo que los gastos de posibles re-expediciones o segundas entregas serán a cuenta del destinatario. Se aconseja verificar la dirección de entrega cuando se recibe la confirmación del pedido.

Plazos de entrega aproximados:
Nuestro plazo de entrega para pedidos bajo las 1.000 unidades son 3 días hábiles una vez recibida la notificación. Los pedidos realizados a partir de las 12:00 hrs. se tramitarán al día siguiente. Por favor ten en cuenta que las entregas de los productos personalizados se pueden retrasar debido a períodos de alta demanda o algún desperfecto ocasionado involuntariamente en alguna de nuestras máquinas de proceso.

Seguimiento del envío

Para consultar el status de su pedido contactar a callcenter@dimar.cl o llámanos a nuestros teléfonos de atención al cliente: +56 2 25911100.

Retiro en tienda

También puedes recoger tu pedido en nuestra planta. Nuestro departamento comercial te enviará un email o te llamará por teléfono para avisarte que puedes recoger el pedido, los plazos de entrega de productos a medida seguirán siendo los plazos estipulados de un máximo de 6 días hábiles.

Dirección:
Av. Américo Vespucio 2100, Pudahuel, Región Metropolitana

Horario de atención oficinas comerciales:
De lunes a viernes de 8:30 a 18:15hrs.

6.- Cambios y Devoluciones

El plazo máximo para devolver los productos es de 10 días hábiles desde la recepción del paquete. Se aceptará la devolución de la mercancía si se encuentra en perfecto estado, dentro de su embalaje original, con todos sus accesorios y sin haber sido utilizada.

Ten en cuenta que:
Se aceptarán devoluciones si y sólo si se comprueba que el producto no cumple con lo informado a través del sitio web.

Se debe revisar muy bien la solicitud ingresada en el sitio web ya que al hacer el pago, se procesará lo que indica la ficha del plano extendido entregada en PDF, de haber errores que se identifiquen al recibir la mercadería, correrá por cuenta del cliente.

No se aceptarán devoluciones de productos personalizados o a medida salvo error de Papelera Dimar.

En caso de rechazar o rehusar el pedido, se descontarán $10.000 + IVA de gastos de devolución.

¿Cómo devuelvo un producto?
Para realizar una devolución envía un mail a callcenter@dimar.cl o llámanos a nuestros teléfonos de atención al cliente: +56 2 25911100. Utiliza el embalaje original para embalar el producto, incluyendo los accesorios y documentos dentro del paquete.

La dirección de envío es:
Papelera Dimar S.A.
Américo Vespucio 2100, Pudahuel
Santiago, Región Metropolitana.

Cuando recibamos la mercancía comprobaremos su estado y, si está correcta, nos pondremos en contacto contigo para abonarte el importe del producto mediante transferencia bancaria.

Si necesitas más información, contacta con nosotros en el +56 2 25911100 o por correo electrónico a callcenter@dimar.cl