Antecedentes:

Arconvert S.A. es una empresa de origen europeo, fabricante de materiales autoadhesivos y productora de una extensa gama de papeles y films especialmente diseñados para el sector del etiquetaje.

Con una capacidad productiva de más 400 millones de m2, y con una superficie total de prácticamente 40.000 m2, Arconvert es en la actualidad un referente mundial para impresores y diseñadores de etiquetas de todo el mundo.

Desde el año 1999, Papelera Dimar representa en el mercado chileno los papeles de la empresa Arconvert, destacando la línea de papeles autoadhesivos especialmente orientados a etiquetas de productos enológicos y gourmet (vinos, cervezas, licores y aceites oliva entre otros).

En la actualidad, en el mercado nacional, numerosas imprentas, viñas y diseñadores, se han deslumbrado con la calidad de las etiquetas, usando nuestros papeles en sus creaciones y diseños.

Papel Destacado:

Tintoretto Gesso con tecnología H+Opacity™

Arconvert lanzó al mercado la nueva gama de papeles autoadhesivos para etiquetas de Vino con la tecnología H+OpacityTM,, especialmente diseñada para preservar la opacidad inicial de la etiqueta y mantener una imagen de marca prémium tras sumergir la botella en las cubetas con agua y hielo. El tratamiento High Opacity, añadido directamente a la pasta de papel, ofrece mayor eficacia, protegiendo durante más tiempo el atractivo de la etiqueta.

Le invitamos a ver el video explicativo con los diferentes test

Catálogos:

Contamos con los catálogos más destacados del mercado, invitando a diseñadores, imprentas y viñas, a volar con su imaginación y creatividad.